AHORA EL SOIL NAILING ES MÁS FACIL CON LA NUEVA N-LINE

Compacta en el tamaño pero no en potencia, la nueva Comacchio MC 9 N permite realizar la mayoría de los proyectos de anclaje, con técnicas de perforación rotativa y también de roto-percusión.

La MC 9 N, equipada con un motor Deutz de nueva generación de 100 kW (EU Stage IV – US Tier 4 Final), es un equipo de anclaje de tamaño medio que puede equiparse con martillos rotativos y de roto-percusión según las condiciones específicas del suelo y los requisitos del proyecto.

La máquina es ideal para trabajos de anclaje rápidos y de un solo paso utilizando un sistema de self-drilling hollow bar. El diseño avanzado de la articulación del mástil incorpora un brazo doble de «alcance extendido» y dos anillos giratorios, ofreciendo una gama extrema de movimientos e inclinaciones del mástil que permiten una configuración rápida y precisa en el agujero incluso en espacios reducidos.

Las orugas extensibles (1800-2600 mm) ofrecen máxima estabilidad mientras perforan y mueven el equipo en el lugar de trabajo, permiten el acceso a áreas confinadas y ahorran espacio durante el transporte. Las características estándares de la nueva MC 9 N incluyen el sistema de control de radio Comacchio para el control completo de todas las funciones de la plataforma, diseñadas para mejorar la seguridad del sitio y la productividad de la perforadora.